El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Viedma entre el 14 y el 16 de septiembre y luego realizará un recorrido que incluirá San Antonio y Sierra Grande. Aunque todavía no está cerrado, es probable que Fernández aproveche la oportunidad para visitar también Puerto Madryn y Trelew, en Chubut.

La confirmación llegó luego de la reunión que mantuvieron este miércoles Santiago Cafiero, jefe de campaña albertista, con la senadora Magdalena Odarda y Andrés Alvarenga, coordinador de la campaña de Todos para la Patagonia. En las oficinas de calle México 366, en San telmo, donde funciona el comando de campaña en el que trabajan los equipos de Alberto, del Instituto Patria y de Sergio Massa, quedó definido que el candidato a Presidente llegará a la capital de la provincia de Río Negro entre el 14 y el 16 de septiembre para reunirse con la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot; además, mantendrá encuentros con otros dirigentes y con organizaciones sindicales y de la sociedad civil.

Alberto Fernández Viedma Río Negro

Tanto en San Antonio como en Sierra Grande, Fernández repetirá las reuniones con referentes y candidatos del espacio que lidera junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo quedó descartado que el candidato a Presidente visite Bariloche antes de la fecha de la elección municipal, pautada para el 1° de septiembre. De todas maneras, es probable que Fernández visite Bariloche más adelante debio a la importancia estratégica de la ciudad cordillerana.

La semana que viene tanto Odarda como Alvarenga volverán a Buenos Aires para reunirse nuevamente con Cafiero y, esta vez, se sumará el propio Fernández para terminar de cerrar detalles operativos y el itinerario final de la mini gira por Río Negro y, quizás, Chubut.

Previous GAME OVER
Next MACRI: DE LA PLAZA A LA REALIDAD