Javier Milei, el presidente que parió la pandemia

Javier Milei es el nuevo presidente de la Nación. Y es preciso decir que el Pueblo no se equivoca nunca. Ni siquiera cuando conforma una mayoría que empodera a un freak anarco capitalista conducido por el jefe de la casta. No entenderlo o discutir esa verdad tan rotunda como dolorosa, es el síntoma más certero …

0 3.6k
Los milagros de Sergio Tomás Massa

En un país donde la inflación es un drama estructural, que desde el regreso de la democracia solo fue domado por Carlos Saúl Menem durante una década hace tres décadas (en detrimento del aparato productivo nacional y en favor de un sistema de acumulación que expandió la desigualdad estructural que hoy nos carcome, claro) ir …

0 3.6k
Por qué Javier Milei gana en Río Negro

El 41% de los rionegrinos afirma que el Estado «le hace la vida más difícil» según una encuesta de la consultora PezKoi en la que participaron 1604 ciudadanos de 20 ciudades de la provincia. Sin embargo, el 95% de los encuestados acordó con el concepto de un Estado presente y más eficiente a través de sus …

0 3.7k
peronismo rionegrino

Con la presencia estelar de María Emilia Soria, recientemente reelecta como intendenta de General Roca con el 60% de los votos, y en el marco de un clima de gran entusiasmo por las encuestas que ratifican el crecimiento vertical del Frente Vamos Con Todos, el peronismo rionegrino lanzó formalmente su campaña en Cipolletti. La candidata …

0 3.7k

El municipio de General Roca anunció el inicio de la regularización de terrenos en los barrios Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires Chico, en la zona rural de la ciudad valletana. La intendenta María Emilia Soria recorrió la zona y conversó con vecinos y vecinas sobre la implementación del Operativo de regularización que …

0 3.7k
Tortoriello

«Se juntan entre ellos porque son lo mismo y quieren seguir beneficiándose del Estado. Tenemos que cambiar esa matriz y hacer de una vez por todas las cosas bien», sostuvo el candidato a Gobernador de Cambia Río Negro. Acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el …

0 3.7k
Messi magnetismo

A pesar de la acumulación de evidencia sobre las capacidades técnicas y tácticas que hicieron posible esta nueva epopeya, la dimensión más determinante para la victoria mundial fue, sin dudas, esa fuerza magnética capaz de cohesionar en pos de una certeza y de la decisión de perseguirla obstinadamente, para construir un destino de felicidad colectiva. …

0 3.9k
REUNIÓN PARTIDO JUSTICIALISTA SAN ANTONIO

La reunión del peronismo de Río Negro en SAO marcó un hito en el camino hacia la reconstrucción de su propia identidad que, inexplicablemente, había extraviado en los últimos dos años para convertirse en un híbrido insustancial e inédito: un archipiélago de dadores de gobernabilidad que nadie pidió ni necesitaba. Esa perspectiva conceptual se instaló …

0 5.6k
Weretilneck elecciones 2021

El proceso de cara a las elecciones legislativas nacionales de este año, en el que Río Negro debe renovar dos lugares en la Cámara de Diputados de la Nación, expone la inconsistencia del mito fundante de Juntos Somos Río Negro y también la opacidad del partido de Gobierno en torno a la gerencia del dinero …

0 4.3k
Arabela Carreras escuelas río negro

Arabela Carreras hizo un nuevo cambio en su gabinete: colocó como número 2 del ministerio de Educación a Adrián Carrizo, que hasta ahora ocupaba el cargo de subsecretario de Infraestructura Escolar. Básicamente, la Gobernadora premió al funcionario que no estuvo ni siquiera cerca de cumplir con su tarea principal: garantizar óptimas condiciones estructurales de las escuelas …

0 4.1k
Clases presenciales Río Negro PezKoi

El 60% de los consultados en una encuesta provincial, afirmó que no está de acuerdo o no está seguro con el regreso de las clases presenciales. Además, el 55.5% de los rionegrinos encuestados afirmó no estar dispuesto/a a enviar a sus hijos/as a la escuela. El dato que cohesiona las dos respuestas vertebradoras de la …

0 3.8k

Desde Buenos Aires, la intendenta María Emilia Soria hizo el anuncio: la autovía de la Ruta 22 en Roca se hará sin murallón. De esta manera la lucha de la comunidad de la ciudad capital de la producción en Río Negro tiene recompensa. María Emilia se reunió con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo …

0 4.7k
Argenzuela
Arabela Carreras Weretilneck
Peronismo macrista

MICROFÍSICA DEL PERONISMO MACRISTA

MENU

Back