FUERTE RESPALDO DE LOS INTENDENTES A DOÑATE Y SORIA

Kicillof un peronista para los próximos 20 años
Alberto Fernández vengo a empezar algo nuevo
Macri PASO conferencia de prensa
macrismo rionegrino

La articulación política e institucional entre el expresidente Mauricio Macri y Juntos Somos Río Negro, el partido provincial a cargo del Gobierno, dejó como saldo la pérdida de 10.931 puestos de trabajo en el ámbito privado durante el período 2015 – 2019. Todos los sectores de la actividad económica sufrieron las consecuencias del seguidismo que el …

0 6.2k
Share
Arabela Carreras María Emilia Soria

Arabela Carreras profundizó su errático comienzo de gestión con un grotesco destrato institucional a María Emilia Soria y una recorrida por el predio de la Fiesta de la Manzana que rozó la patoteada. La fallida estrategia de la Gobernadora para antagonizar con la Intendenta de General Roca. A mediados de la semana pasada María Emilia …

0 7k
Share

Obra pública, empleo, expansión institucional y política son los cuatro pilares sobre los que se cimenta la relación entre Martín y Emilia Soria y el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Los hechos concretos sustentan la descripción: acceso directo a las políticas públicas del Ejecutivo nacional para los municipios; una millonaria inversión del Gobierno …

0 5.6k
Share
Arabela Carreras Viedma

A pesar de la promesa de vivir en la Residencia oficial que ofreció durante la campaña, la Gobernadora Arabela Carreras alquiló una mansión en la costanera de Viedma cuyo costo (entre 80 y 100 mil pesos) iba a ser sostenido con fondos públicos. Pero la indignación popular le puso freno al exceso: Carreras habría dado …

0 6.2k
Share
Pablo Barreno

«El 2019 fue un año muy importante para el peronismo de Río Negro», sostuvo Pablo Barreno, legislador provincial por el partido Justicialista – Todos. En el marco de un balance político del 2019, argumentó que «el PJ de nuestra provincia ya no presenta ambigüedades en su mirada estratégica porque la conducción fue muy lúcida en …

0 5.8k
Share
Mesa Federal de Estudiantes secundarios

Las viedmenses Zoe Estigarribia y Camila López serán las representantes de Río Negro en la primera Asamblea de la Mesa Federal de Estudiantes Secundarios que se realizará en Tigre entre el 25 y el 27 de noviembre. Allí, estudiantes de todo el país, le darán formato institucional a un ente que busca empoderar a les …

0 6k
Share

Evelyn Rousiot busca dar vuelta la historia de Viedma: pretende convertirse en la primera mujer Intendenta de la capital provincial e inscribir su ciudad en una nueva matriz de gestión. Para lograrlo, afina la relación con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y promueve nuevas ideas para dar la batalla electoral ante el oficialismo provincial, en el …

Está claro: una plaza de Mayo llena envalentona a cualquiera…incluso a un hombre que viene de ser derrotado por 3.797.024‬ votos. Por eso, cuando Mauricio Macri salió a saludar a una multitud de porteños que vociferaban consignas que iban desde tilinguerías y odio de -falsa- clase hasta el vacío «Sí, se puede», expió a los …

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Viedma entre el 14 y el 16 de septiembre y luego realizará un recorrido que incluirá San Antonio y Sierra Grande. Aunque todavía no está cerrado, es probable que Fernández aproveche la oportunidad para visitar también Puerto Madryn y Trelew, en Chubut. …

Pichetto será expulsado y con su salida se diluye una corriente interna cuyos fundamentos ideológicos son incompatibles no sólo con los expresados por la conducción partidaria y la amplia mayoría de los afiliados, sino que contradicen el mandato histórico del movimiento fundado por Juan Domingo Perón Antes de fin de este año, el partido Justicialista …

Macri es, a esta altura, un meme viviente. Un consumo irónico. Un derrotado que sigue actuando con la prepotencia del patrón. Un peligro para el bienestar del pueblo. Por suerte, su ciclo se termina en 4 meses. El presidente Mauricio Macri, que después de la elección dejó correr una devaluación del peso del 30% que …

Como en 1951. Como en 1973. Como en 2011. El peronismo renueva en una contienda electoral su mandato histórico: erigirse como el inevitable e invencible vínculo con el Pueblo; en la herramienta para la construcción de la grandeza de la Patria; en el instrumento institucional para el resguardo y la ampliación de los derechos de …

PICHETTO: ¿ASOMA UN CANDIDATO?

NO A LA MILITARIZACIÓN

FMI: UN VIAJE HACIA EL FONDO DE LA HISTORIA

DÓLAR, POSVERDAD Y EL CUERPO DE LOS TRABAJADORES

EL INEFABLE MINISTRO OFFSHORE

#MMLPQTP: EL REPUDIO COMO CATARSIS COLECTIVA

«A FOJA CERO»: MACRI AJUSTA LA PLANTA POLÍTICA QUE ANTES HABÍA AMPLIADO

INVAP CONSTRUIRÁ UN REACTOR NUCLEAR EN HOLANDA

EL CINISMO DEL PRESIDENTE MILLONARIO

ARRIBA LAS MANOS: ES LEY EL SAQUEO A LOS JUBILADOS

JUBILADOS: LA RAZÓN LIBERAL DE MACRI PARA EL AJUSTE

EL DÍA QUE YA VIVIMOS: RECORTE A LOS JUBILADOS

UNA CORTE ALINEADA CON SU TIEMPO HISTÓRICO

LA PLAZA DE MACRI: EL ARIETE CULTURAL PARA LA RADICALIZACIÓN LIBERAL

DIA DE LA MEMORIA: CAMBIO, CONTINUIDADES Y FUTURO

NUEVOS DISCOS, NUEVAS DROGAS (AL REVÉS)

MENU

Back