LAS PIBAS SE HACEN CARGO

Kicillof un peronista para los próximos 20 años
Alberto Fernández vengo a empezar algo nuevo
Macri PASO conferencia de prensa
Evelyn Rousiot Cristina Kirchner

Evelyn Rousiot busca dar vuelta la historia de Viedma: pretende convertirse en la primera mujer Intendenta de la capital provincial e inscribir su ciudad en una nueva matriz de gestión. Para lograrlo, afina la relación con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y promueve nuevas ideas para dar la batalla electoral ante el oficialismo provincial, en el …

0 5.6k
Share

Está claro: una plaza de Mayo llena envalentona a cualquiera…incluso a un hombre que viene de ser derrotado por 3.797.024‬ votos. Por eso, cuando Mauricio Macri salió a saludar a una multitud de porteños que vociferaban consignas que iban desde tilinguerías y odio de -falsa- clase hasta el vacío «Sí, se puede», expió a los …

0 5.5k
Share
Alberto Fernández Viedma Río Negro

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Viedma entre el 14 y el 16 de septiembre y luego realizará un recorrido que incluirá San Antonio y Sierra Grande. Aunque todavía no está cerrado, es probable que Fernández aproveche la oportunidad para visitar también Puerto Madryn y Trelew, en Chubut. …

0 5.6k
Share
Pichetto expulsión peronismo

Pichetto será expulsado y con su salida se diluye una corriente interna cuyos fundamentos ideológicos son incompatibles no sólo con los expresados por la conducción partidaria y la amplia mayoría de los afiliados, sino que contradicen el mandato histórico del movimiento fundado por Juan Domingo Perón Antes de fin de este año, el partido Justicialista …

0 5.5k
Share
Macri consumo irónico

Macri es, a esta altura, un meme viviente. Un consumo irónico. Un derrotado que sigue actuando con la prepotencia del patrón. Un peligro para el bienestar del pueblo. Por suerte, su ciclo se termina en 4 meses. El presidente Mauricio Macri, que después de la elección dejó correr una devaluación del peso del 30% que …

0 5.5k
Share
histórico triunfo peronismo

Como en 1951. Como en 1973. Como en 2011. El peronismo renueva en una contienda electoral su mandato histórico: erigirse como el inevitable e invencible vínculo con el Pueblo; en la herramienta para la construcción de la grandeza de la Patria; en el instrumento institucional para el resguardo y la ampliación de los derechos de …

0 5.5k
Share

Se reían. Se abrazaban. Se elogiaban. Se festejaban. El macrismo en pleno se mostró en Viedma en un acto de campaña en el que confluyeron Miguel Ángel Pichetto y Alberto Edgardo Weretilneck, con Pedro Pesatti como aplaudidor principal en el escenario que completó Rogelio Frigerio, ministro de Interior. Se trató casi de una especie de …

La sociedad política entre Mauricio Macri y Alberto Weretilneck vuelve a ponerse de manifiesto: Bariloche será una de las seis sedes del «Servicio Cívico Voluntario» creado por Patricia Bullrich. En plena campaña electoral, el gobierno de Mauricio Macri apuesta a seducir al voto duro de derecha y lanzó una colimba voluntaria para jóvenes de entre …

El legislador electo Pablo Barreno fustigó al gobernador Alberto Weretilneck por el aumento del bono de consulta de IPROSS que en diciembre llegará a los 100 pesos. El aumento estará escalonado en tres tramos. Actualmente, las órdenes de consulta cuestan 30 pesos; pero desde el 1/8 saltará a 50; mientras que a partir del 1/10 …

Miguel Ángel Pichetto, el político profesional que se convirtió en actor vitalicio de la superestructura política argentina, se reservó el sentimiento para el final de su carrera. Viéndolos ahí, a él y a Macri bajo las luminarias, cruzando miradas de ojos brillosos y elogios, arropados por el aplauso sentido de los integrantes de la coalición …

Viedma, la capital de la provincia de Río Negro, tiene todo el potencial para ser una ciudad emergente. Pero producto de más de quince años de gestiones deficientes, es una ciudad EN EMERGENCIA. Hoy, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto que declara la Emergencia Alimentaria y Nutricional, nueves meses después de ingresado el primer proyecto …

El radicalismo de Viedma se enfrenta a una encrucijada histórica a pocas horas de decidir la fecha de la contienda electoral local. Una de las opciones es unificar la elección municipal con la presidencial. Esa es prácticamente la única herramienta para levantar su bajísimo piso pero, al mismo tiempo, también mejora sensiblemente la competitividad del …

PICHETTO: ¿ASOMA UN CANDIDATO?

NO A LA MILITARIZACIÓN

FMI: UN VIAJE HACIA EL FONDO DE LA HISTORIA

DÓLAR, POSVERDAD Y EL CUERPO DE LOS TRABAJADORES

EL INEFABLE MINISTRO OFFSHORE

#MMLPQTP: EL REPUDIO COMO CATARSIS COLECTIVA

«A FOJA CERO»: MACRI AJUSTA LA PLANTA POLÍTICA QUE ANTES HABÍA AMPLIADO

INVAP CONSTRUIRÁ UN REACTOR NUCLEAR EN HOLANDA

EL CINISMO DEL PRESIDENTE MILLONARIO

ARRIBA LAS MANOS: ES LEY EL SAQUEO A LOS JUBILADOS

JUBILADOS: LA RAZÓN LIBERAL DE MACRI PARA EL AJUSTE

EL DÍA QUE YA VIVIMOS: RECORTE A LOS JUBILADOS

UNA CORTE ALINEADA CON SU TIEMPO HISTÓRICO

LA PLAZA DE MACRI: EL ARIETE CULTURAL PARA LA RADICALIZACIÓN LIBERAL

DIA DE LA MEMORIA: CAMBIO, CONTINUIDADES Y FUTURO

NUEVOS DISCOS, NUEVAS DROGAS (AL REVÉS)

MENU

Back